La chica revelo que presuntamente conocio al hombre llamado Guillermo Ortega en Tinder

Ya viste ‘El Estafador de Tinder’? En las ultimos dias el documental de Netflix the perfect match aplicaciones que datan ha dado bastante de que hablar, por consiguiente contabilizan la historia de Simon Leviev -Shimon Hayut-, quien se hacia ocurrir como un millonario de la industria joyera Con El Fin De cautivar hembras, engancharlas por Tinder, enamorarlas desplazandolo hacia el pelo despues estafarlas. Sin embargo, el caso que pareciera muy lejano en realidad puede quedar mas cercano sobre lo que se cree. Asi lo mostro una joven que como consecuencia de Twitter al narrar su habilidad con un adulto que la engano a traves de la empleo sobre citas.

Fue como consecuencia de la cuenta sobre la usuaria Sofia Abraham en donde se relato su cruda vivencia con un hombre que presuntamente la engano igual que el conocido como ‘Estafador sobre Tinder’.

El estafador sobre Tinder mexicano

Conforme su testimonio, despues de lapso en comunicacion, el supuesto asaltante le dijo que tenia melancolia y angustia. De ahi dieron otro camino Con El Fin De conocerse, por ejemplo hablar por telefono. En una situacion, Conforme cuenta, el adulto le hablo Con El Fin De confesarle que estaba extremadamente mal an igual intensidad de suicidarse. Avisado que solo quedo en eso, ya que siguio con su vida.

Despues sobre rogarle que nunca lo hiciera y suplicarle que me mandara su ubicacion para ir a “salvarlo”, Jami?s me la mando y claramente no se tomo ninguna cosa. Esos mismos patrones sobre “chantaje” se repitieron abundante.

Las llamadas empezaban an acontecer todo el mundo los dias, a veces a lo largo de 2 horas falto frenar, aparte de las mensajes 24/7. Debido a empezaba a decirme “te quiero”, “me gustas” asi­ como todo eso. Lo sentia medio extrano aunque me deje vestir.

En vi­a sobre tantas interrogantes, Sofia cuenta que decidio conocerlo en humano. Debido a las platicas que habian tenido con el novio, logro encontrar la morada en la que supuestamente vivia. La novia le comunico al hombre que estaba an aspecto sobre darle la sobresalto. No obstante, recibio una emplazamiento sobre una chica que aseguro que en realidad no habia un hombre, ya que presuntamente la novia le ponia un objetivo a las llamadas de distorsionar la voz.

“Quede fresca. Me dice dentro de lagrimas que su nombre seri­a Mariana, que Jami?s quiso lastimarme, que cualquier lo que decia era real asi­ como que me amaba. Yo tenia demasiadas dudas, mucho por hablar de, asi­ como necesitaba verla a la rostro para comprobar que todo era real. Estaba en shock”, compartio Sofia en un hilo sobre Twitter.

Me deje por telefono asi­ como me confiesa que no es el de estas fotos, no es doctor y que esa no era su voz. Le pedi que me dejara escucharlo, pensando que Indudablemente era un viejo depravado. Mi sorpresa fue cuando escuche un “hola” Era una voz de femina, completamente femenina. Era una diferente sujeto.

Quede fria. Me dice entre lagrimas que su apelativo es Mariana, que nunca quiso lastimarme, que todo lo que decia era real y que me amaba. Yo tenia demasiadas dudas, bastante por afirmar, desplazandolo hacia el pelo necesitaba verle la cara Con El Fin De asegurarnos de que todo era real. Estaba en shock.

Para terminar, Sofia recomendo a las personas que se cercioren

“Mi moraleja En Caso De Que alguna cosa nunca se siente bien, o no cuadra, audicion a tu intuicion. Pide fotos, pi?ginas, nunca te confies y continuamente pon un plan de verse pronto”, explico.

De nuevo, En Caso De Que relato lo cual seri­a porque conozco que es una cosa que sigue practicando desplazandolo hacia el pelo me encanta meditar que podria eludir evidente dano hablandolo. Mi moraleja si algo no se notan bien, o nunca cuadra, escucha a tu intuicion. Pide fotos, redes, nunca te confies desplazandolo hacia el pelo invariablemente pon un plan de verse rapido.

Compartir