#SomosOfertasWeb.

A Todos en mayor o menor medida nos afecta esta pandemia que casi que ha puesto en jaque al mundo entero, llevándose Miles de víctimas inocentes y no sabiendo cuando terminará. Nadie lo imaginaba o tan solo unos pocos.. Ya sabemos como funciona , como prevenirse y en los diferentes países del mundo ya tomaron medidas para frenarla, ahora yo te pregunto que pasa contigo?? Con tu trabajo, tus proyectos, tu crecimiento personal y profesional?? QUE PASA CON TU VIDA?? La vas a dejar EN PAUSA como se pausaron las actividades?? Seguirás de brazos cruzados echando la culpa de lo que sucede? Mi nombre es Andrés Ríos Ponce y soy comerciante en San Luis (Argentina) y quiero expresarte a vos, si.. si .A vos… Que este tiempo de pausa es para que le des PLAY a tu vida y te reconstruyas.. vos mismo.. primero… Y luego reconstruyas tus sueños y proyectos (aunque sea dales otro enfoque , otro toque) pero muévete .. y muevete rápido.. porque una nueva era está comenzando y si no estás en ella no existes.. la *Era Digital*.

Muchas veces echamos la culpa de lo que nos sucede sin darnos cuenta al resto…me canso de escuchar a varios colegas , la gran mayoría, la dependencia casi automática que tenemos con los gobiernos? Cómo si eso te atara a progresar. El único gobierno que te tiene que ayudar en tu camino es aprender a gobernar tu MENTE, entenderla.. entrenarla… Manejarla.. conocerla y día a día tratar de superarte…. Ahora te frena un virus??? Le echas la culpa a el de tus malas ventas ?? Piensas que el mundo se te viene encima y estás tirando a la basura todos tus años de emprendiento? Vas a organizar una marcha o empapelar tu local para ver si alguien te ayuda ?? Bien la respuesta y ayuda está en vos mismo.. si dejas que tal esta situación te afecte y te paralice seguramente te hundas .. pero no será por el virus… Será porque no supiste sacarle provecho a esto que sucede, porque tengo que informarte que hasta en estás cuestiones puedes salir ADELANTE si lo pones en tu mente , lo plasmas a tu realidad. Así que deja de lamentarte, y de quejarte por lo que sucede y dale una vuelta más a la rosca para que cuando todo pase te encuentres mejor. El cambio depende de Ti.. comenzalo..La respuesta a tu cambio está frente ese aparatito en el cual hoy me estás leyendo y tiene cada persona en el mundo.. Se llama celular y tienes Miles de herramientas y formas ahora de llegar a mucha más personas que las que llegabas en tu tienda física.. Lee .. aprende.. pregunta… Actualízate y que está era digital deje de sorprenderte.. sorprendela vos primero.. 💪🦁

Even doctors willing to give second opinions about diseases, or report medical aspects. viagra tablets Patient associations and their volunteers end up being a large family in which patients and their families rely on the day-to-day life of the disease.

Compartir